martes, 24 de agosto de 2010

Sauna Strass por David T. Kano: Capitulo IV

Capitulo IV:    05:15 AM

Domingo 29 de Febrero del 2009. 03:30 AM

Se produce un silencio incomodo, los pensamientos estan desarrollando un sentido de liberación que experimentan tanto Roberto como David basandose en la claridad y en los caminos que los dos se han despejado el uno del otro.
Roberto esta un poco extenuado ante la avalancha de imagenes relacionadas con lo que ha estado hablando con ese chico de cara angelical que conoció apenas unas horas y ahora se torna un poco reacio a abandonarle, pero considera prudente meditarse ciertas partes de su vida como para dar un paso importante en ella, asi que ve mas apropiado irse a casa. Él sabe lo que puede haber en cuanto abandonase la sauna, pero era una cosa minoritaria que tendria que afrontar aparte de lo que tenia en mente, tendría que dejar de lado el pensamiento de que David se iba a quedar toda la noche allí siguiendo con su rutina marcada aunque ahora comprensible para Roberto.
Los dos se miran, saben que es una despedida a corto plazo y se besan despejando cualquier tipo de duda. Roberto se levanta y se dirige lentamente hacia la puerta, parece que una fuerza superior a él le impide salir de allí, pero no puede hacer otra cosa de momento. Abre la puerta de la habitación y cruza su mirada con la de David:
- Hasta pronto peque... hablamos mas adelante. - De acuerdo, sabes donde encontrarme. Me ha gustado mucho el haberte conocido... y gracias por escucharme. - No, gracias a ti. Responde Roberto mientras cierra la puerta sin querer mirar atrás.

Domingo 29 de Febrero del 2009. 03:45 AM

David se queda resguardado por el silencio y tras unos minutos, decide salir a continuar con su cometido aunque ahora un poco mas confuso.
Nada mas salir, tropieza con un hombre alto y con cara de poco amigos, de mirada perdida y aliento apestando a derroche ( se notaba que habia estado metiendose de todo ):
- Menos mal que te encuentro, te habia visto antes pero no sabia si decidirme por ti. Necesito algo que tú me puedes dar.
El hombre apoya su mano encima del hombro de David. - Pues yo podria darte ese algo... si quieres. Responde David mientras, con una ligera sonrisa, aparta la mano del extraño de su hombro.
David hace oidos sordos a su indecisión y decide que es el momento de empezar, aunque tuviera que aislar su estomago de toda realidad para no arrojarse encima ante tal elemento, pero sabia perfectamente a lo que se exponia antes de venir aquí.
- De acuerdo. Sigueme chaval y ahora hacemos cuentas. El extraño coge la mano a David y le hace seguirle hacia unas de las habitaciones del fondo del pasillo.
David mientras avanzaba, se fijaba en como hacia su recorrido a traves del techo del pasillo, contando cada luz azul que lo iluminaba tímidamente. Una vez llegados a la habitación, el extraño se detiene y hace detenerse a David.
- Venga, entra tu primero. El extraño abre la puerta y deja paso a David.
Él entra despues, no sin antes cerciorarse de que no habia nadie que les viera entrar.
Domingo 29 de Febrero del 2009. 04:01 AM
Roberto ha llegado a casa, un poco cansado y casi sin fuerzas de tanto desgaste mental que habia tenido hace unos momentos pero, a su vez, estaba realmente satisfecho de lo que habia sucedido. Ahora sabia que no era el momento idoneo de pensar en nada, estaba extenuado, asi que se prepara para irse a la cama y descansar, pensando que es mejor dejar para mañana el darle vueltas a la cabeza hasta saber realmente lo que deberia de hacer con David, ya que le habia calado mas hondo de lo que él pensaba.

Domingo 29 de Febrero del 2009. 04:15 AM

El extraño y David ya han pactado un precio a su encuentro, despues de tantas dilaciones porque, como es de suponer, David no estaba acostumbrado a negociar sobre ciertas cosas de su cuerpo y servicios.
Recuerdos de palabras, recuerdos de incesantes miradas de complicidad con Roberto mientras relataba su pasado y presente, recuerdos de momentos de desahogo mientras liberaba sus oscuros recuerdos e intenciones, todo ello se pasaba como fugaces flashbacks por la mente de David mientras el extraño, con ansias de descargarse y cumplir su cometido, arrebataba a David su toalla quedando al descubierto la total desnudez de un ángel que Roberto habia conocido hasta hace unos momentos.
- ¿ Estas nervioso? El extraño se da cuenta de que David no está donde tiene que estar. - No, para nada..es que... - No hables mucho, no me gusta escuchar a la otra persona mientras le pruebo por
primera vez...asi que hazme el favor El extraño es firme y directo en sus palabras. - Lo siento pero es que... - ! Pero es que nada !, !¿Me escuchas cuando te hablo?! Agarrando firmemente la mano de David,el extraño le hace girarse contra la pared propinándole un golpe en la frente. - ! Aaah ! ! Me has hecho daño ! ! sueltame ! David comienza a inquietarse y el pánico empieza a apoderarse de él. - ! No me jodas ! ! Te he dicho que no me gusta que me hablan mientras voy a
follar ! El extraño empuja su robusto cuerpo contra el de David, aprisionandole aun más mientras, con su mano agarrando la muñeca de este, levanta el brazo de David y lo golpea nuevamente contra la pared para reducir las posibilidades de escape. Con la otra mano que le queda libre, el extraño comienza a palpar cada centimetro de su victima, desde los hombros hasta llegar a sus nalgas. - Quieto ahi niñato, quedate quieto contra la pared y no digas ni una palabra mas,
este culo tiene que ser mio que para eso lo voy a pagar - ! No por favor ! ! ya no quiero hacer esto ! ! sueltame ! David suplica clemencia mientras sus lágrimas empiezan a empapar sus ojos. - ! Tu lo has querido ! Con la mano que le habia quedado libre, el extraño agarra fuertemente la cabeza de David y la golpea con total brutalidad contra la pared, partiendole el tabique nasal por el impacto y haciendo que David, comience a humedecer su cuerpo con su propia sangre que comienza a salir incesantemente de su nariz.
- ! Aaaaaaah ! Un grito desgarrador refleja el dolor y miedo que David está sufriendo. Con un movimiento brusco y siguiendo sujetando el brazo de David, el extraño le hace dar la vuelta y ponerlo frente a frente, pero a David le tiemblan las piernas y se desploma quedandose de rodillas junto a él. - ! Levantate hijo de puta ! Sin contemplaciones y con sangra fria, el extraño introduce sus dedos índice y medio en los orificios nasales ensangrentados de David y lo hace levantarse por la fuerza bruta. - ! No por favor ! ! Aaaaagh ! David voltea sus ojos hacia atras, el dolor es insostenible. - ! Mirame a los ojos ! Aprovechando el momento de debilidad, el extraño le propina a David un puñetazo que parte en dos su labio inferior, creando una cortina sangrienta que empieza a envolverle. Las fuerzas merman, la mirada se pierde en sombras irreconocibles, su voz se transforma en un lamento... un desmayo hace caer irremediablemente a David al suelo. El extraño contempla su creación y le hace recapacitar. - ! Mierda ! ! que te jodan y aprende para la próxima vez ! Deja el cuerpo inerte de David en el suelo y sale a toda prisa de la habitación. Comienza a recorrer el pasillo en una fugaz huida y, nada mas vestirse y recoger sus pertenecias, sale disimuladamente de la sauna como si no hubiese ocurrido nada y asi evitar sospechas.

Domingo 29 de Febrero del 2009. 05:12 AM

El extraño vuelve a su coche y este lo arranca de inmediato, sabia que tenia que marcharse de ese lugar inmediatamente. Dentro de él, la ira iba calmando su sed de furia y, poco a poco, la bestia regresaba a
su escondite.

Domingo 29 de Febrero del 2009. 05:00 AM

Roberto abre sus ojos de inmediato, no para de darle vueltas a la cabeza y no consigue conciliar el sueño. Una luz le iluminó la respuesta a su duda, tenia que salvar a David de todo lo que le acontecia e intentar ayudarle, tenia la sensación
de que por fin habria encontrado la respuesta que tanto esperaba su oculta pregunta... David era lo que siempre habia estado esperando, tenia una fuerte corazonada en ello y no podia consentir que estuviera en manos de alguien que no fuera él. Nunca antes se habia encontrado asi, esto era nuevo para él, pero sabia perfectamente lo que tenia que hacer.
Sin mas dilaciones, se viste de nuevo y sale corriendo de su apartamento. Una ligera sonrisa en su rostro le hacia confirmarse en que era la elección acertada. Nada mas salir del portal, empieza a correr calle abajo deseando llegar a su destino, no vé nada más que el momento en que se reuna de nuevo con David y le le comente su plan... su plan de estar juntos y darse mutuamente una oportunidad en la vida.

Domingo 29 de Febrero del 2009. 05:15 AM

El extraño aprieta con mas fuerza el acelerador deseando llegar pronto a su destino pero, de repente, alguien sale como si de la nada y no le da tiempo a reaccionar, su coche golpea sin piedad el cuerpo de aquella persona que se encontraba corriendo por la calzada y la arroja contra la acera.
Detiene el vehiculo por un instante y mira atónito a la persona que ha atropellado a traves del espejo retrovisor.

Domingo 29 de Febrero del 2009. 05:15 AM

Roberto sigue recorriendo cada palmo de sus pensamientos mientras recordaba una y otra vez casi toda la conversación mantenida con aquel chico que le habia abierto los ojos.
Gira hacia la calle donde se encontraba la sauna, ya casi iba a llegar donde se encontraba David para salvarle, pero un peligro irrumpió de golpe con su plan.
Un coche embalado arremete contra Roberto cuando este cruza la calzada. Tras ser despedido por el gran impacto y ser golpeado brutalmente contra la acera, muere a los pocos segundos... no sin antes dejar pasar, en milésimas de segundos, vagos recuerdos de toda una vida y una última imagen de David antes de abandonarle en la sauna. Todo se torna oscuro y los ojos de Roberto cierran para siempre.

Domingo 29 de Febrero del 2009. 05:15 AM

Un horizonte sin fin, miles de figuras de rostros desfigurados corriendo en dirección contraria a David, otra vez la eterna pesadilla vuelve a invadirle su mente. Esta vez, David ya conocia el final de la pesadilla por lo que no duda en cerrar sus ojos y esperar a que la bola de fuego arrase con todo lo que se encuentre en su camino, incluido a él. En un instante, nota que las figuras ya no corren desesperadas al no escuchar sus pasos al correr , por lo que se imagina que ya se han percatado del color vibrante que desprende David y se detienen a observarle. Ni siquiera se molesta en gritar, nunca nadie le escucha. De repente, escucha el enorme estruendo y en cuestión de segundos, empieza a retumbar con mas fuerza en sus oidos. Se aproxima a toda velocidad y cada vez va sintiendo más el calor. De nuevo, espera que su agónica pesadilla termine de una vez por todas pero algo inesperado sucede. El ruido de las llamas, calcinando y destruyendo lo que tenia por delante, desaparece en un instante y el calor que empezaba a quemar el cuerpo de David, se convierte de repente en una atmosfera muy templada y agradable. Es inevitable no abrir los ojos para ver lo que sucede y es en ese momento cuando todo esa repetida pesadilla cambia de rumbo radicalmente. Roberto se encuentra frente a David, mirándole fijamente, mientras que a su alrededor no se encuentra nada sino solo una sensación de paz que David nunca habia imaginado. Sorprendentemente, no habia ni rastro de figuras en absolutamente todo el horizonte. Este le coge la mano a David y la apoya en su pecho y nada más hacerlo, se empieza a escuchar la voz de Roberto en la cabeza de David sin que este abra su boca:
- Cuando mi oido ensordezca con la muerte, mi corazón te seguirá escuchando
David se recupera de su inconsciencia, no sin antes percatarse del charco de sangre que habia formado a su alrededor.
El dolor ya no era tan incesante y más que en eso, pensaba firmemente en la idea de que ese no era el camino a seguir, quizás se habria equivocado en sus actos y fue entonces cuando hechó de menos a alguien...la única persona que habia conseguido escuchar su mudo grito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario